X
  • 14/04/2016
  • Por GOTO Studio
  • Comentarios desactivados en Wildbeest Revenge finalista en los premios Three Headed Monkey Awards
  • en Goto Studio

Wildbeest Revenge finalista en los premios Three Headed Monkey Awards

Los premios Three Headed Monkey Awards, que entrega Universitat Politècnica de Catalunya y patrocina Social Point ya tienen finalistas en su cuarta edición y nos alegra poder decir que ¡estamos entre los finalistas!.

¡MUCHAS GRACIAS! a todos los que nos habéis apoyado con vuestros votos, descargas, consejos y a todos los que nos habéis dado un hueco en vuestras webs o redes sociales.

Wildebeest Revenge - 3HMA - Barcelona

Este certamen llega este año a su cuarta edición para premiar los mejores proyectos de estudiantes, jovenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación.

El evento de presentación de finalistas y entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de mayo en L’Auditori, Barcelona.

Contará con diversas presentaciones a cargo de desarrolladores internacionales, una mesa redonda con los desarrolladores invitados además de una zona donde los visitantes podrán probar los diferentes proyectos finalistas y conocer a los sus responsables.

Por último se celebrará una entrega de premios donde esperamos poder agradecer de viva voz a todos aquellos que nos han apoyado, que han votado a Wildebeest Revenge, que han descargado, que han jugado y que siguen jugando.

Y si todavía no has descargado Wildbeest Revenge y no sabes de qué va esto, descárgalo ahora mismo para teléfonos y tablets android, es completamente gratuito.

Así que vayan preparandose porque Mr. Niu ya está haciendo mas maletas para cruzar la sabana camino a Barcelona.