X

En busca el agua

"En busca del agua" es un divertido juego de plataformas 2D con vista lateral y varios planos de scroll, donde tendremos que acompañar a la protagonista, Juana, en la dura tarea de encontrar agua potable en las zonas remotas de Bolivia.

Está formado por cinco niveles repletos de obstáculos y enemigos, algunos con IA, que nos separan de conseguir nuestro objetivo, conseguir agua potable para nuestra familia.

Desarrollado con el motor Unity, es compatible con la mayoría de navegadores web modernos al estar desarrollado bajo los estándares webgl, sin necesidad de instalar plugins ni herramientas de terceros, sólo abrir la página web y divertirse, pudiendo ser jugado además con teclado o joystick.

 

En busca del agua es un videojuego orientado al público infantil y juvenil, surgido de la colaboración con Geocyl para la fundación Musol, que además de poder ser jugado de manera gratuita en la web de la fundación Musol, será difundido en centros educativos, para sensibilizar sobre las dificultades del acceso al agua potable en zonas remotas.

El diseño de escenarios, personajes y demás elementos está basado en la localización llevada a cabo por GOTOStudio, respetando el presupuesto y tiempos marcados por los clientes.